News

Uniswap (UNI) ve una consolidación de precios de 20% más ahora posible


Tenga en cuenta que algunos de los enlaces en este sitio web lo dirigirán a sitios web de terceros, algunos de los cuales son afiliados de marketing y/o socios comerciales de este sitio web y/o sus propietarios, operadores y afiliados. Podemos recibir una compensación financiera de estos terceros. Sin perjuicio de dicha relación, no se acepta responsabilidad alguna por la conducta de terceros ni por el contenido o funcionalidad de sus sitios web o aplicaciones. Un hipervínculo o referencia positiva o revisión de un corredor o intercambio no debe interpretarse como un respaldo de los productos o servicios de ese corredor o intercambio.

advertencia de riesgo: Invertir en monedas digitales, acciones, acciones y otros bonos, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, contratos por diferencia («CFD») es especulativo y conlleva un alto nivel de riesgo. Cada inversión es única e implica riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende cómo funciona una inversión y si puede correr el alto riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden fluctuar mucho en los precios y, por lo tanto, no son adecuadas para todos los inversores. El comercio de criptomonedas no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Cualquier historial comercial que se muestre tiene menos de 5 años, a menos que se indique lo contrario, y puede no ser suficiente como base para las decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Al operar con acciones, su capital está en riesgo.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial comercial que se muestra tiene menos de 5 años, a menos que se indique lo contrario, y puede no ser suficiente como base para las decisiones de inversión. Los precios pueden subir o bajar, los precios pueden fluctuar ampliamente, usted puede estar expuesto a las fluctuaciones del tipo de cambio y puede perder todo o más de su monto invertido. Invertir no es apto para todos; asegúrese de comprender completamente los riesgos y aspectos legales involucrados. Si no está seguro, busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento de inversión, financiero, legal, fiscal o contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para obtener más información, lea nuestro aviso de riesgo completo y descargo de responsabilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads