Bitcoin Blockchain Ethereum Litecoin News

Tras fallo de CoinMarketCap pequeños inversores fueron billonarios por horas.

 

Ayer, los precios de todas las criptomonedas en CoinMarketCap comenzaron a subir. De repente, Bitcoin vale $ 46,000 ahora vale $ 789 mil millones. Pero eso no es verdad.

«Nuestro sitio web está experimentando problemas de precios», tuiteó la compañía el martes por la noche. «Lo estamos investigando y actualizaremos este estado cuando obtengamos más información». No está claro si se trata de un incidente de seguridad o simplemente de un problema técnico.

CoinMarketCap también ofrece una opción de cartera que permite a los usuarios agregar manualmente cada inversión en más de 10,000 criptomonedas.

Tantos pequeños inversores ven que su pequeño dinero ha llegado a millones. Por supuesto, esta página no permite vender criptomonedas y convertirlas en dinero real, por lo que los usuarios emocionados tienen que ir a su mercado de criptomonedas para vender sus posiciones y darse cuenta de que el precio es incorrecto.

 

CoinMarketCap también ofrece una opción de cartera que permite a los usuarios agregar manualmente cada inversión en más de 10,000 criptomonedas.

CoinMarketCap solucionó este problema, pero no desaprovechó la oportunidad de burlarse de la esperanza:

«¿Qué se siente ser un billonario en unas pocas horas?»

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads