News

Toncoin se dispara hoy, hasta un 7%: dónde comprar Toncoin


El precio actual de Toncoin en vivo es de $ 3,71 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 21,5 millones. Toncoin ha subido un 6,84% en las últimas 24 horas. Si le atraen las características únicas y quiere saber cómo y dónde comprar Toncoin, esta guía es para usted.

Los mejores lugares para comprar Toncoin ahora

Como TONCOIN es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas. Todavía puede comprar TONCOIN usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar TONCOIN ahora, sigue estos pasos:

1. Compre ETH en un intercambio o corredor regulado como eToro ›

Sugerimos eToro porque es una de las plataformas de negociación de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es apto para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera a Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y ‘conecte’ su billetera a él.

4. Ahora puedes cambiar tu ETH por TONCOIN

Ahora que está conectado, podrá cambiar por cientos de monedas, incluido TONCOIN.

¿Qué es Toncoin?

Toncoin se autodenomina la red de próxima generación que une todas las cadenas de bloques e Internet existentes. Puede procesar millones de transacciones por segundo y su ecosistema tiene todas las posibilidades de dar lugar a una verdadera Internet Web3.0.

Esto incluirá almacenamiento descentralizado, redes anónimas, DNS, pagos instantáneos y varios servicios descentralizados. A medida que el ecosistema se expande, se espera que Toncoin vaya más allá de un medio de pago.

Los validadores pueden depositar apuestas para validar transacciones y generar nuevos bloques y monedas. Los titulares tendrán poder de voto para apoyar u oponerse a cambios en los parámetros del protocolo.

Los ingresos (gas) se pagarán a los nodos de validación como recompensa por procesar transacciones y contratos inteligentes bajo el consenso de PoS. Los préstamos a los validadores se proporcionarán contra una parte de su recompensa.

¿Debo comprar Toncoin hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es obtener un pronóstico preciso de criptomonedas, nunca debe tomar ninguna decisión que afecte sus finanzas antes de un análisis de mercado en profundidad. No invierta más de lo que puede permitirse perder.

Predicción del precio de Toncoin

Wallet Investor predice un aumento a largo plazo. La predicción del precio para 2027 es de $41,5. Con una inversión de 5 años, se espera que sus ingresos sean de alrededor de +1022%. Si pone $100 en Toncoin ahora, tendrá $1,122 en 2027.

Toncoin en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads