News

NEAR subió un 7 % esta semana: los mejores lugares para comprar NEAR


El token nativo del protocolo NEAR NEAR es el mayor ganador en el top 20 de esta semana. La moneda del puesto 19 ha ganado un 7% en los últimos 7 días, más que todas las demás monedas en el top 20, y agregó un 11% a su valor hoy.

Si desea saber qué es NEAR, si vale la pena invertir y los mejores lugares para comprar NEAR ahora, ha venido al lugar correcto.

Los mejores lugares para comprar CERCA ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde que se fundó en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no el más grande.

Compre NEAR con Binance hoy

¿Lo que sigue?

El Protocolo NEAR es una cadena de bloques de capa uno que fue diseñada como una plataforma de computación en la nube administrada por la comunidad. Elimina las bajas velocidades de transacción, el bajo rendimiento, la mala interoperabilidad y otras limitaciones que enfrentan las cadenas de bloques de la competencia.

Fue fundado por Erik Trautman, un empresario con experiencia en Wall Street y fundador de Viking Education.

Sus cofundadores fueron Illia Polosukhin, que tiene más de diez años de experiencia en la industria, incluidos tres años en Google, y Alexander Skidanov, un científico informático que trabajó en Microsoft y se unió a memSQL, donde se convirtió en director de ingeniería.

NEAR utiliza una variación del mecanismo de consenso de prueba de participación llamado Doomslug. Doomslug se basa en dos rondas de consenso, donde un bloque se considera terminado tan pronto como recibe la primera ronda de comunicación.

Esto permite una finalización casi instantánea, lo que hace que los validadores se turnen para producir bloques en lugar de competir directamente en función de su participación.

¿Debo comprar NEAR hoy?

NEAR está funcionando muy bien y superando las expectativas. Todas las previsiones de los principales analistas se quedaron cortas con la realidad. Recomendamos esperar para ver cómo se desarrollará su trayectoria de precios.

PRÓXIMO pronóstico de precios

Gov.Capital es muy optimista en NEAR. Actualmente se cotiza por poco menos de $ 18. Dentro de un año, predicen que cambiará de manos a $ 45,5, más del doble de su precio actual. El pronóstico NEAR de 5 años es de $326.42.

CERCA en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads