Bitcoin Ethereum Litecoin News

Mejores maneras de invertir en criptomonedas en 2022

Mejores maneras de invertir en criptomonedas en 2022

En estos últimos años las principales monedas digitales han logrado subir un 2.200%, logrando alcanzar cifras sorprendentes y llamando la atención de muchas personas y organizaciones. Los indicadores señalan que en los próximos años el mercado de criptomonedas cambiará el mundo financiero y, para que no pierdas esa oportunidad en este nuevo artículo te diremos las mejores maneras de invertir en criptomonedas en 2022 y Como invertir en criptomonedas Es un tema muy importante y, por ende, te recomendamos prestar mucha atención.

Criptomonedas más rentables para el 2022

Existen monedas digitales que han evolucionado y se han consolidado con el paso del tiempo, y con ello, han logrado atraer a muchos inversores. Si bien, hay una gran lista de opciones que ofrecen una alta rentabilidad, no todas te darán los resultados que esperas. Por eso, te diremos las criptomonedas más rentables para el 2022:

Ethereum Classic (ETC)

Es una moneda que nació en Ethereum por el 2016, sobresale hasta la fecha por ser una de las más minadas. Esta criptomoneda es una plataforma descentralizada que permite realizar contratos inteligentes. Si bien, su valor actual no supera los 60 USD, el precio máximo histórico fue de 179 USD y se espera que el próximo año duplique su valor.

Litecoin (LTC)

Litecoin es una moneda digital que puedes encontrar en cualquier exchanger y es una de las más estables y rentables en la actualidad. Esta criptomoneda se caracteriza por ser una moneda en internet de punto a punto que permite realizar pagos instantáneos con una comisión muy, pero muy baja en todo el mundo.

Grin (GRIN)

Grin es una nueva moneda digital que nació en el 2019 y se caracteriza por ofrecer anonimato, escabilidad y la seguridad que solo ofrece el protocolo MimbleWimble. El precio que tiene esta criptomoneda está al alcance para cualquiera y, es una buena oportunidad para invertir en este proyecto.

Bitcoin (BTC)

No hay mucho de qué hablar de Bitcoin, prácticamente todos conocen esta criptomoneda y en la actualidad es una moneda con la mayor capitalización bursátil. El precio actual de BTC no supera los 47 mil USD, pero se espera que el 2022 llegue a tener un valor mayor a los 100 mil USD.

Ethereum (ETH)

Ethereum es la segunda moneda digital que domina en el mercado de las criptomonedas por su capitalización bursátil. El precio actual de ETH supera los 3.500 USD y los indicadores señalan que para el 2022 fácilmente puede superar los 10 mil USD.

Menciones honoríficas

Muy aparte de las criptomonedas que hemos mencionado anteriormente hay otras más que tienen un gran potencial para crecer en el 2022. Obviamente no vamos a mencionar todas, pero sí las más importantes y serias en el mercado:

  • Binance (BNB): es la criptomoneda de la exchangers de Binance y se espera que en el 2022 llegue a los 900 USD.
  • Solana (SOL): en este 2021 Solana ha logrado crecer increíblemente y es una de las competidoras más serias contra Ethereum. Por eso, los expertos señalan que esta criptomoneda pueda superar los 600 USD para el 2022.
  • PolkaDot (DOT): PolkaDot es y seguirá siendo una criptomoneda de interés para los pequeños y grandes inversores. Gracias a sus actualizaciones se espera que para el 2022 supere los 100 USD fácilmente.

Los mejores métodos para invertir en criptomonedas en 2022

El 2021 fue un gran año para las monedas digitales y, se espera que en el siguiente año logre consolidarse en el mercado financiero. Si no quieres perder la oportunidad para invertir en criptomonedas en 2022, entonces te recomendamos poner en práctica los siguientes métodos de inversión:

Invertir en proyectos de NFT

Los NFT son token no fungibles que han logrado evolucionar con el paso del tiempo, llegando a consolidarse como propiedades virtuales generando grandes ventas y ganancias en el mercado financiero. Por ejemplo, Beeple vendió una obra de arte digital en 58 millones de dólares y, en lugar de entregar una obra física, entregó un certificado digital de dicha propiedad.

También existen NFT que son propiedades únicas y no están relacionadas a lo artístico y, tienen mucho que ver con el mundo gaming en el que usan personajes NFT. Se puede hacer trading con estos NFT para obtener ganancias en criptomonedas dentro de estos videojuegos. Por ello, se considera una buena oportunidad de inversión en los tokens no fungibles.

Invertir en proyectos DeFi

Cuando hablamos de DeFi, nos referimos a aquellos proyectos descentralizados de la Blockchain en el que podemos invertir en diferentes criptoactivos para generar ganancias. Es un novedoso mercado que te ofrece la oportunidad de entrar y salir de la inversión sin perder el retorno.

Existen muchas maneras de invertir en criptomonedas en 2022 y, en este artículo te hemos dado a conocer algunas ideas que puedes poner en práctica para que comiences a generar dinero en el mundo de las criptomonedas. Si te interesa aprender más cosas sobre las monedas digitales, entonces te recomendamos revisar nuestras anteriores publicaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads