Bitcoin Ethereum Investment

Mejores 3 monedas para invertir en 2022.

Mejores 3 monedas para invertir en 2022. En 2021, el mercado de las criptomonedas continúa desarrollándose a una velocidad vertiginosa. No solo Bitcoin, sino que todo el mercado de criptomonedas ha establecido ATH (precio récord, abreviatura en inglés), el mercado se acercó a los 3.000 millones de dólares estadounidenses por primera vez y el precio … Continue reading Mejores 3 monedas para invertir en 2022.

Mejores 3 monedas para invertir en 2022.

En 2021, el mercado de las criptomonedas continúa desarrollándose a una velocidad vertiginosa. No solo Bitcoin, sino que todo el mercado de criptomonedas ha establecido ATH (precio récord, abreviatura en inglés), el mercado se acercó a los 3.000 millones de dólares estadounidenses por primera vez y el precio de Bitcoin alcanzó los 67.600 dólares estadounidenses.

Por el contrario, los productos y servicios prestados han cambiado. Después del fallido ICO (producto inicial de criptomonedas, acrónimo en inglés) en 2017 y 2018, muchos inversores se vieron alienados debido a una gran cantidad de productos fraudulentos, y el mercado de criptomonedas apostaba por dos nuevas variantes de inversión: DeFi y NFT. Aunque actualmente son herramientas nuevas, queda por ver si tendrán el mismo destino que las ICO, pero aportan una sensación de cambio al ecosistema criptográfico. Por otro lado, en el mercado local, el desarrollo de la criptomoneda del país ha avanzado positivamente.

Las 3 monedas con mas proyección para el 2022.

  • BITCOINBITCOINT

Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más importante del ecosistema. A pesar de su alta volatilidad, es la criptomoneda más importante en capitalización bursátil, con una cifra de US $ 1.069.414.089.906 y un aumento de precio de más del 200% interanual.

  • EthereumEthereum

Durante muchos años, Ethereum solo se ha quedado atrás de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas. ETH cifrado, que populariza los contratos inteligentes, tiene un gran potencial para superar a Bitcoin en los próximos años. Desde una perspectiva de tecnología y desarrollo, es dominante en transacciones financieras y pagos en todos los sectores, excepto en el suministro de infraestructura para la mayoría de los acuerdos DeFi.

  • BINANCE COINBINANCE COIN

La Moneda de Binance La criptomoneda del intercambio más grande del mundo puede funcionar bien en 2022. A medida que el comercio de criptomonedas de Binance se vuelva más fácil y económico, habrá más partes interesadas y más cambios en el mercado, que se espera que afecten el precio de cotización

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads