News

Lucid Lands bajó un 20% hoy: ¿Es hora de comprar Lucid Lands?


El precio en vivo de Lucid Lands hoy es $ 0.057 con un volumen de negociación de $ 3.3 millones en 24 horas. Lucid Lands ha bajado un 19,60% en las últimas 24 horas. Si te atraen las características únicas y quieres saber cómo y dónde comprar Lucid Lands, esta guía es para ti.

Los mejores lugares para comprar Lucid Lands ahora

Debido a que LLG es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas. Todavía puede comprar LLG usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar LLG ahora mismo, sigue estos pasos:

1. Compre BNB en un intercambio o corredor regulado como Binance ›

Sugerimos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es apto para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecta tu billetera a SushiSwap DEX

Dirígete a SushiSwap y ‘conecta’ tu billetera a él.

4. Ahora puedes cambiar tu BNB por LLG

Ahora que está conectado, puede cambiar por cientos de monedas, incluido LLG.

¿Qué es Lucid Lands?

Lucid Lands es el primer juego NFT descentralizado de jugar para ganar en la red BSC que integra NFT de juegos animados en 3D y un mercado NFT colectivo único generado por computadora en 2D. Cada NFT Heroes único conservará su valor intrínseco al complementar la rareza, que se puede intercambiar en el mercado. Estos coleccionables se utilizan en el juego, que agregará el precio mínimo de acuerdo con sus atributos y actividad.

¿Debo comprar Lucid Lands hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es obtener un pronóstico preciso de criptomonedas, nunca debe tomar ninguna decisión que afecte sus finanzas antes de un análisis de mercado en profundidad. No invierta más de lo que puede permitirse perder.

Predicción de precios de Lucid Lands

Puede que le esté yendo mal en este momento, pero el pronóstico de precios tiene una perspectiva optimista. En 2022, se prevé que el precio de Lucid Lands alcance un nivel mínimo de $0,066. El precio de LLG puede alcanzar un nivel máximo de $0,079 con un precio de negociación promedio de $0,068. Predicen que alcanzará un mínimo de $0,100 en 2023. El precio de Lucid Lands podría alcanzar un máximo de $0,11 con un precio promedio de $0,10 a lo largo de 2023.

En 2024, se prevé que el precio de Lucid Lands alcance un nivel mínimo de $0,14.

Tierras lúcidas en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads