News

los mejores lugares para comprar WOO


El precio en vivo de WOO Network hoy es de $ 1,19, con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 136,5 millones. El token WOO nativo ha ganado casi un 10% en las últimas 24 horas. En esta guía, aprenderá qué es WOO, si vale la pena comprarlo y los mejores lugares para hacerlo ahora, si lo desea.

Los mejores lugares para comprar WOO ahora

Como WOO es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Aún puede comprar WOO usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar WOO ahora, siga estos pasos:

1. Compre ETH en un intercambio o corretaje regulado, como eTorus ›

Te sugerimos eTorus porque es una de las plataformas de negociación de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y una cartera multifuncionales con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Sube tu ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera a Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y ‘conecte’ su billetera a él.

4. Ahora puedes cambiar tu ETH por WOO

Ahora que ha iniciado sesión, puede cambiar por cientos de monedas, incluido WOO.

¿Qué es WOO?

La Red WOO es una red de liquidez profunda que conecta a los comerciantes, intercambios, instituciones y plataformas DeFi con acceso democratizado a la mejor liquidez y ejecución comercial a un costo menor o cero. El token WOO se utiliza en los productos CeFi y DeFi de la red para apostar descuentos y tarifas.

WOO X es una plataforma de negociación de tasa cero que ofrece a los operadores profesionales e institucionales la mejor liquidez y ejecución de su clase. Tiene módulos totalmente personalizables para la personalización del espacio de trabajo. Wootrade es una puerta de entrada para que los clientes institucionales, como los intercambios, accedan a la liquidez de la red WOO para actualizar sus libros de pedidos más profundamente que los principales intercambios y ajustar su diferencial de oferta / venta. Los grupos WooFi se implementan en protocolos y aplicaciones DeFi seleccionados para proporcionar a los usuarios una mayor liquidez y ejecución en cadena. Para lograr esto, una combinación de herramientas ajenas a la red, como oráculos de precios, comercio cuantitativo y estrategias de cobertura, se vincula a los fondos de liquidez dentro de la red.

¿Debería comprar WOO hoy?

Los pronósticos de precios solo deben considerarse la opinión informada de un analista de mercado. Dado que es muy difícil hacer un pronóstico preciso, tómese el tiempo para ver cómo evolucionará el precio de Celo antes de comprometerse con una inversión.

Previsión de precios de WOO

Gov Capital predice que WOO valdrá $ 4.22 al año a partir de ahora y $ 37 dentro de cinco años. Wallet Investor también es optimista sobre el WOO, que es una gran inversión de un año según su sistema de pronóstico. La predicción del precio para 2027 es $ 5.32. Una inversión de 5 años generará un ingreso de aproximadamente 344. Si pone $ 100 en WOO hoy, podría subir a $ 444 en 2027.

WOO en las redes sociales





Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads