News

los mejores lugares para comprar kava ahora


Kava es una plataforma de préstamos DeFi de cadena cruzada que permite a los usuarios tomar prestadas monedas estables USDX y depositar una variedad de criptomonedas para comenzar a obtener ingresos. Kava ha subido un 10,22% en las últimas 24 horas. Si desea saber qué es Kava, si es una buena inversión a largo plazo y los mejores lugares para comprar Kava ahora, no busque más que esta guía.

Los mejores lugares para comprar Kava ahora

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde que se fundó en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no el más grande.

Compre KAVA con Binance hoy

¿Qué es Kava?

El centro Kava DeFi funciona como un banco descentralizado para activos digitales, lo que permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios financieros descentralizados, incluida su moneda estable nativa indexada en USD, USDX, así como sintéticos y derivados. A través de Kava, los usuarios pueden pedir prestados tokens USDX depositando garantías, aprovechando efectivamente su exposición a los activos criptográficos.

Construido sobre la cadena de bloques Cosmos, Kava hace uso de un sistema de Posición de Deuda Colateralizada (CDP) para garantizar que los préstamos de monedas estables siempre estén lo suficientemente asegurados. Si un prestatario no mantiene su garantía por encima de un umbral requerido, el módulo de liquidación de Kava tomará la garantía de CDP en incumplimiento y la enviará al módulo de subasta para su venta.

Además de la moneda estable USDX de Kava, la cadena de bloques de Kava también incluye el token nativo KAVA. Se trata de un token de utilidad que se utiliza para votar propuestas de gobernanza y también actúa como moneda de reserva para cuando el sistema no tiene garantía suficiente.

¿Debería comprar Kava hoy?

Antes de invertir en Kava, lea las opiniones de los analistas y las previsiones del mercado y realice una investigación de mercado en profundidad. Nunca invierta más de lo que puede permitirse perder y siga los consejos de inversión con cautela.

Previsión del precio de Kava

Según TradingBeasts, Kava es una mala inversión. Ellos predicen que Kava bajará de su precio actual de $ 4.82 a $ 3.53 para fines de 2023.

Kava en las redes sociales





Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads