News

Los mejores lugares para comprar IOTA, uno de los pocos ganadores hoy


IOTA, la única cadena de bloques sin cadena de bloques, es una de las pocas ganadoras en este sombrío día en el mercado de las criptomonedas. Ha sumado cerca de un 3% a su valor en las últimas 24 horas. Esta guía tiene todo lo que necesita saber sobre IOTA: qué lo hace único, si vale la pena comprarlo y los mejores lugares para comprar IOTA en este momento.

Los mejores lugares para comprar IOTA ahora

eToro

eToro es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo y ofrece algunas de las comisiones y tarifas más bajas de la industria. Sus características de intercambio de copias sociales lo convierten en una excelente opción para cualquiera que esté comenzando.

Compre MIOTA con eToro hoy

¿Qué es IOTA?

IOTA es un libro mayor distribuido con una gran diferencia: no es realmente una cadena de bloques. En cambio, su tecnología patentada se conoce como Tangle, un sistema de nodos que confirman transacciones.

La base detrás de esta plataforma es que ofrece velocidades mucho más rápidas que las cadenas de bloques convencionales, y una huella ideal para el ecosistema IoT en constante expansión.

Como no hay blockchain, no hay mineros, y como no hay mineros, no hay tarifas. Muchas redes establecidas ven aumentar los costos cuando se intensifica la congestión, pero IOTA tiene como objetivo proporcionar un rendimiento ilimitado a un costo mínimo.

Con el tiempo, el objetivo de IOTA es convertirse en la plataforma de facto para ejecutar transacciones entre dispositivos IoT. Dado que las estimaciones sugieren que podría haber 20.400 millones de estos dispositivos para 2024, esto podría terminar siendo un gran problema.

El equipo detrás de IOTA cree que los posibles casos de uso no terminan ahí. Creen que su libro mayor distribuido puede proporcionar identidades digitales a todos, allanar el camino para ciudades inteligentes de vanguardia, ofrecer comercio global sin interrupciones y probar la autenticidad de los productos.

¿Debo comprar IOTA hoy?

IOTA puede ser una excelente inversión, pero también puede revertir sus ganancias. Las criptomonedas son propensas a fluctuaciones extremas de precios en ambas direcciones. Tome todos los consejos de inversión y predicciones de precios con pinzas.

Pronóstico de precios de IOTA

Según los redditores, IOTA comenzará a subir y alcanzará los $3 a mediados de este año. Trading Education espera que el precio de la IOTA alcance los $2,53 para fin de año.

Finalmente, Trading Beasts es el menos optimista, prediciendo que IOTA alcanzará los $1.7 en un mes. El precio máximo esperado es de $ 2.44 en 2022.

IOTA en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads