News

Los 3 principales tokens infravalorados para comprar fuera de las 100 principales capitalizaciones de mercado de criptomonedas


La idea de comprar tokens infravalorados con un alto potencial suele ser la forma más fácil de enriquecerse con criptomonedas. Después de todo, algunas de estas monedas pueden tener 100 veces su valor en poco tiempo. Entonces, ¿por qué consideraría tokens fuera del ranking de los 100 principales por capitalización de mercado? Aquí hay algunas razones:

  • Los tokens fuera del top 100 tienden a ser relativamente desconocidos y pasan desapercibidos, lo que le permite ingresar temprano.

  • Como estos tokens aún tienen una capitalización de mercado más baja, esto significa que aún pueden aumentar de manera realista en grandes múltiplos.

  • Estos suelen ser proyectos más nuevos con más y más adiciones esperadas en el futuro, algo que aumentará el valor.

Bueno, en caso de que esté buscando tokens de alto potencial, estos son tres de los mejores de los 100 principales:

Velas (VLX)

Vela (VLX) es una bifurcación de Solana diseñada para competir con Ethereum 2.0. De hecho, se considera que la red es la red EVM más rápida del mundo y ofrece mejores velocidades, escalabilidad y eficiencia.

Fuente – TradingView

Velas también está tratando de resolver algunos de los desafíos de redes asociados con Ethereum y Solana. Al momento de escribir este artículo, su token VLX nativo se cotizaba a $0.3549 con una capitalización de mercado de alrededor de $800 millones. Tiene el potencial de volverse enorme en 2022.

Ankr (ANKR)

Ankr (ANKR) es una solución que permite el uso de recursos compartidos para ofrecer soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y más asequibles. Fundado en 2017, el proyecto ha construido una muy buena reputación y excelentes asociaciones en todos los sectores. Actualmente se cotiza a $ 0.09446 con una capitalización de mercado de $ 770 millones.

Colina de la Bóveda (VHC)

Ciudad de Vault Hill (VHC) es un juego de jugar para ganar que todavía está en desarrollo. Está a punto de convertirse en el próximo Axie Infinity, y como todavía está en prelanzamiento, es un token que debería estar en tu radar si quieres algo de exposición al metaverso.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads