News

Litecoin (LTC) se mantiene firme en el mercado bajista a pesar de las ganancias recientes



Litecoin (LTC) se ha ido recuperando de forma constante en los últimos días. De hecho, la altcoin subió un 4% en la última semana, reduciendo algunas de las pérdidas que vimos durante la caída de todo el mercado. Pero incluso con estas señales alcistas, LTC todavía se encuentra firmemente en territorio de mercado bajista y podría permanecer allí por un tiempo. Pero, ¿aún deberías comprarlo? Aquí hay algunos puntos destacados primero:

  • Aunque LTC ha subido por encima de sus medias móviles exponenciales de 25 y 50 días, todavía está muy por debajo de su EMA de 200 días.

  • El sentimiento más amplio en las criptomonedas todavía se está recuperando constantemente, algo que representa un gran riesgo a la baja para LTC.

  • Litecoin debería superar la resistencia crucial de $ 150 si se observa una tendencia alcista sostenida a corto plazo.

Fuente de datos: Tradingview.com

Litecoin (LTC) – Predicción y análisis de precios

Litecoin (LTC) ha mostrado cierta resistencia esta semana. De hecho, la moneda logró salir de sus mínimos de seis meses de $ 120 y agregar un poco de luz en el medio, cotizando a alrededor de $ 140 en el momento de escribir este artículo.

La altcoin también experimentó ganancias de alrededor del 4% en los últimos 7 días. Si bien esto puede parecer una tendencia alcista, aún es demasiado pronto para apostar por LTC.

Primero, la moneda está muy por debajo de su EMA de 200 días de alrededor de $ 150. Los analistas señalan que cualquier aumento alcista solo puede ocurrir una vez que LTC supera eso. Si esto realmente sucede, es concebible que la moneda alcance los $170.

Por qué debería comprar Litecoin (LTC)

Incluso con la presión de precios actual, Litecoin (LTC) siempre ha sido una compra decente. La altcoin sigue siendo una de las monedas con mejor rendimiento dentro del top 10 y aún podría agregar más valor a largo plazo. Es uno de esos activos criptográficos imprescindibles para cualquier inversor serio que busque desbloquear valor a largo plazo.

La publicación de Litecoin (LTC) permanece firmemente en el mercado bajista a pesar de las ganancias recientes. ¿Debería comprarlo de todos modos? apareció primero en Coin Journal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads