News

Las tiendas Shopify ahora admiten el cifrado con NOWPayments


Cualquier tienda en línea que use Shopify para sus servicios de pago ahora puede instalar un complemento NOWPayments y aceptar BTC, ETH y más de 70 monedas más.

pasarela de pago criptográfico AHORAPagos recientemente adicional Shopify se une a la lista de proveedores de comercio electrónico que pueden aceptar pagos en criptomonedas a través de su gama de complementos. NOWPayments fue creado por el mismo equipo detrás del servicio de intercambio de cifrado ChangeNOW y tiene socios como OKEx, Guard Wallet y Travala.com.

La plataforma Shopify maneja marketing, pagos, pago y envío para tiendas en línea y actualmente es utilizada por más de 1 millón de comerciantes en 175 países diferentes. Además de Shopify, NOWPayments ya es compatible con OpenCart, WooCommerce, Ecwid y otros.

Cualquier tienda en línea que use Shopify o uno de los otros proveedores de comercio electrónico admitidos puede instalar el complemento correspondiente y comenzar a aceptar pagos en línea en criptomonedas. NOWPayments admite más de 70 monedas diferentes, incluidas BTC, ETH, XRP, XMR, DOGE y USDT.

Los clientes envían sus monedas a la dirección de depósito de NOWPayments y el comerciante recibe la moneda de su elección. NOWPayments es un servicio sin custodia y cobra una tarifa de transacción del 0.5% más una tarifa de cambio del 0.5% si corresponde.

Este anuncio llega solo unas semanas después de Visa se convirtió en la primera red de pago importante para liquidar transacciones USDC sobre Ethereum. Paypal también Unido la refriega: con la capacidad de comprar, vender y mantener criptomonedas en las billeteras digitales de Paypal el año pasado, la compañía de pagos ahora permitirá a los clientes realizar compras convirtiendo sus bonos criptográficos en monedas fiduciarias en la caja.

La adición de tiendas en línea que usan Shopify a los 29 millones de comerciantes de Paypal y los 44 millones de comerciantes de Visa está creando una red global de negocios en constante crecimiento que ahora tienen la capacidad de aceptar criptomonedas. El desarrollo de esta infraestructura es, sin duda, un paso importante en el camino hacia la adopción masiva de la criptografía para el uso diario.



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads