News

Las monedas Baby Doge aumentan un 131% en 2 semanas, mientras que otras monedas meme sangran: ¿por qué está subiendo?


Si bien las monedas con temas de perros como Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) se han visto muy afectadas en las últimas semanas, la moneda Baby Doge ha mantenido un impulso alcista todo el tiempo.

Shiba Inu experimentó una disminución del 4 % durante un período de dos semanas, mientras que Dogecoin solo logró ver un aumento del 2,4 % durante el mismo período.

Enfrentando el 2022 con el pie izquierdo

Hasta ahora, 2022 ha sido un año terrible para el mercado de criptomonedas en general y las monedas de memes de perros no se han librado.

Bitcoin, la moneda que controla la mayor parte del espacio criptográfico, está luchando por mantenerse por encima de los $40 000 después de caer desde un máximo histórico de más de $68 000. Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, también está luchando por mantenerse por encima de los $3000 después de caer por encima de los $4800.

Para BabyDoge, 2022 ha sido un año increíble hasta ahora. La moneda ha estado al alza desde principios de año. Comenzó el año en alrededor de $0,000000001903 y CoinGecko muestra que ha subido a $0,000000004087, un aumento de alrededor del 131,1%.

Lo notable de la moneda Baby Doge es que ha logrado mantener a Bull Run en el mundo siempre agitado de las monedas alternativas y las criptomonedas en general. Ha mordido a Bitcoin, Ethereum, Shiba Inu y Dogecoin, aunque su popularidad es mucho mayor.

En la parte de atrás

BabyDoge tiene más de 742 000 seguidores en Twitter que participan activamente en la difusión de su adopción en todo el mundo. Sus titulares son más de 1.205 millones en todo el mundo.

La comunidad de monedas Baby Doge actualmente está luchando para que la moneda meme con temática de perro aparezca en Binance, algo que cambiaría las reglas del juego para la moneda.

El proyecto Baby Doge Coin busca generar titulares positivos a través de donaciones a organizaciones benéficas, incluida la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La donación más reciente es de $150,000 a AnimalLeague, la organización de adopción y rescate de animales que no mata más grande del mundo.

Por lo general, el intercambio BabyDoge cobra una tarifa del 10%; algo diseñado para evitar que las personas vendan irresponsablemente la moneda meme.

Sin embargo, el reciente repunte de BabyDoge muestra que los comerciantes de criptomonedas están buscando nuevas oportunidades de inversión que podrían resultar en ganancias astronómicas, como ha sido la norma en el mercado de criptomonedas a lo largo de los años. Y aunque tales repuntes generalmente no duran, con Dogecoin, Shiba Inu y Bitcoin como ejemplos perfectos, los comerciantes parecen decididos a probar suerte con la moneda Baby Doge.



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads