News

Las mejores criptomonedas para comprar durante el otoño de enero


2022 no ha comenzado tan bien para los inversores en criptomonedas. El mercado parece continuar con la tendencia bajista que decimos a fines de 2021. Sin signos de mejora en los próximos días, es probable que la caída que vimos a principios de año continúe hasta enero. Pero, ¿realmente puedes comprar este dip? Aquí hay algunos puntos destacados primero:

  • Casi todas las diez divisas principales por capitalización bursátil han estado cotizando en números rojos en los últimos siete días.

  • La presión a la baja de los precios fue provocada en gran medida por una Fed agresiva y posibles aumentos de tasas este año.

  • Todavía hay muchos riesgos a la baja para las personas que buscan comprar esta gota ahora.

Sin embargo, hay algunas criptomonedas que se han descontado gracias a esta acción de precios a la baja. Y dado que todavía tienen fundamentos decentes, este sería el momento adecuado para comprar. Aquí hay dos de los principales:

Tierra (LUNA)

Tierra (LUNA) fue uno de los mejores en 2021. La moneda también aumentó de manera bastante impresionante hacia el final del año. Sin embargo, el criptoinvierno de principios de 2022 puso a LUNA en una espiral descendente.

Fuente de datos: Tradingview.com

En el momento de escribir este artículo, la moneda se cotizaba a $ 66,15, casi un 8% menos en 24 horas. Más importante aún, LUNA también ha caído casi un 30% en los últimos 7 días. Esto brinda a los inversores que siempre han querido unirse a LUNA un gran descuento en el precio.

gala (gala)

Gala (GALA) es un ecosistema de juegos basado en blockchain. Todos podemos estar de acuerdo en que los juegos de blockchain serán enormes en el futuro. Además, GALA es uno de los proyectos más prometedores en este espacio.

A pesar de mostrar un rendimiento ejemplar el año pasado, el token GALA ahora ha bajado un 35% en 7 días. Para las personas que desean cierta exposición en los juegos criptográficos, este es el momento de obtener GALA.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads