News NFT

Juegos NFT más rentable para el 2022

Juegos NFT más rentable para el 2022

En estos últimos meses hablar de los NFT se ha vuelto de lo más normal, haciendo tan habitual su mención en temas económicos, artísticos e incluso legales. La compra y venta de este tipo de tecnología ha sorprendido a muchos, por eso, nadie quiere perder la oportunidad de tener uno.

Con lo mencionado anteriormente, seguramente te has preguntado ¿Cuáles son los juegos NFT más rentables para el 2022? Bueno, hay muchos juegos basados en la blockchain que tienen cosas interesantes, pero en esta oportunidad solo te daremos a conocer las mejores.

Ember Sword

Ember Sword es un juego MMORPG que se caracteriza por ofrecer un mundo abierto en el que cada jugador puede adquirir una propiedad para disfrutar de la economía cosmética y terrestre descentralizada para ganar y gastar PIXEL, la criptodivisa del juego basada en la red de Ethereum.

En este juego puedes crear a tu personaje y unirte a una región inicial para comenzar un viaje en el que debes recoger recursos, pociones y crear equipos para enfrentar a monstruos y otros jugadores. En cada batalla obtienes experiencia para subir de nivel y puedes completar objetivos PVP y PVE para ganar recompensas de fichas CARD no fungibles.

Thetan Arena

Otros de los juegos NFT para el 2022 que promete ser uno de los mejores es Thetan Arena. Este novedoso proyecto pretende abrir un nuevo mundo para los jugadores que tienen mucho interés en el sistema blockchain. La característica principal, es que se trata de un juego en el que se puede reunir un equipo para luchar contra otras personas y ganar recompensas.

El sistema que tiene es similar al famoso MOBA y Battle Royal, donde los jugadores pueden equiparse con varios accesorios y armas, además, con la posibilidad de comprar skins con diferentes estadísticas. Si bien, el juego tiene su versión beta, se espera que el lanzamiento oficial se programe para el 2022.

Mines of Dalarnia

Mines of Dalarnia es un novedoso juego que combina la plataforma 2D y los bienes raíces en el que los jugadores pueden subir de nivel y usar un sistema de mejoramiento para intercambiar objetos entre usuarios.

Es un juego que permite controlar a un minero en un planeta lejano en el que debes escavar para conseguir recursos valiosos. Por el momento, solo existe una versión alfa del juego, pero la fecha del lanzamiento oficial de Mines of Dalarnia está programada para el 2022.

CriptoCelebridades

CriptoCelebridades es una aplicación descentralizada que permite a los usuarios comprar, vender y recolectar tarjetas virtuales de celebridades. Cada CrytoCelebs es un activo digital que se puede comprar y vender con ETH.

El objetivo principal de este juego, es que cada usuario tengas la oportunidad de recolectar tarjetas virtuales de marcas reconocidas o celebridades populares. Si el interés por estas tarjetas crece, entonces su precio también y puede ser una gran inversión para largo plazo. Es sin duda, un juego NFT para el 2022 que dará mucho que hablar.

Eterland

Los hispanos también tienen proyectos rentables NFT para el 2022 y, uno de ellos es el juego Eterland, una blockchain no fungible que ha llamado la atención de muchos inversores por sus novedosas propuestas y diseños, la cual está divida en tres fases:

  • Primera Fase: en la primera fase los desarrolladores comenzarán a implementar las funciones iniciales del juego. Con ello, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir “investigadores” para recolectar recursos y subir de nivel en el juego.
  • Segunda Fase: en esta fase los jugadores tienen que conseguir armas y formar equipos para luchar contra diferentes tipos de criaturas y con ello, mantener con vida a la humanidad en sitios hostiles.
  • Tercera Fase: en la tercera fase del juego se podrá estabilizar la partícula “Eter”, un arma muy poderosa que los jugadores pueden usar para conseguir la victoria en sus batallas.

Falta muy poco para que este 2021 llegue a su fin, y como ya sabes los tokens no fungibles siguen revolucionando la industria del juego. Bueno, en este artículo te hemos dado a conocer los juegos NFT más rentables para el 2022 y si te interesa invertir en uno de ellos, entonces debes investigar un poco más. En esta página web tenemos toda la información que necesitas, así que date un tiempo y revisa los artículos publicados anteriormente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads