News

Guard Wallet presenta un nuevo programa de recomendación



La billetera Guard, una billetera blockchain multiplataforma sin custodia, lanzó recientemente su nueva programa de referencia. Las recompensas se pagan mensualmente por las primeras tres operaciones del usuario invitado. El 0,5% del valor de intercambio de la referencia se recompensa al usuario que hace la referencia. Las operaciones de compra y cambio cuentan para este total. La recompensa máxima es igual a $ 5 en tokens GRD por referencia.

Si bien muchos proyectos de cifrado ofrecen bonificaciones o descuentos por actividades de referencia, Guard Wallet paga tokens. Las operaciones contables son compras e intercambios de criptomonedas. El número total de árbitros es ilimitado.

Los tokens GRD se pueden utilizar para:

  • Gestión de cuentas EOS. Se puede crear una cuenta con un descuento y se puede comenzar a apostar incluso si no hay suficiente EOS.

  • Comprobación de actividad ilegal. Existe la opción de aceptar solo transacciones confiables y verificar las direcciones en busca de actividades ilegales. Un paquete adicional de cheques de transacciones está disponible para su compra con el token GRD.

  • Creación de direcciones legibles por humanos. Es posible vincular direcciones a un formulario legible por humanos para facilitar la comprensión de las transacciones entrantes / salientes.

“Durante los últimos meses, hemos recibido muchas preguntas de los usuarios sobre las bonificaciones por recomendación. Vea por qué desarrollamos el programa de referidos. Esto ayudará a nuestros leales Guardianes a obtener tokens por contarles a sus amigos sobre nuestra maravillosa billetera sin custodia. Los tokens se pueden intercambiar o utilizar para servicios adicionales proporcionados por Guard Wallet «, Dijo el equipo de guardia.

Cartera de guardia es una billetera de criptomonedas todo en uno de código abierto que admite la mayoría de las criptomonedas en el mercado. Es una billetera universal que ayuda a almacenar múltiples criptomonedas en un solo lugar; las monedas más destacadas, así como miles de fichas y una gran cantidad de monedas estables. La billetera también lo ayuda a comprar e intercambiar criptografía fácilmente, por lo que puede servir como una fuente única para todas sus necesidades de criptomonedas.

Post Guard Wallet presenta un nuevo programa de referencia que apareció por primera vez en The Home of Altcoins: Todo sobre Crypto, Bitcoin y Altcoins | Cointext.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads