News

EverGrow perdió un 38%, ¿comprar la caída? Dónde comprar EverGrow


El precio en vivo de EverGrow Coin hoy es $ 9.75e-7 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 3.5 millones. Cayó un 39,13% en las últimas 24 horas. ¿Es hora de comprar el dip? Lo descubrirá en esta guía rápida, que también tiene mucha otra información útil, incluido dónde comprar EverGrow.

Los mejores lugares para comprar EverGrow ahora

Como el EGC es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas. Todavía puede comprar EGC usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar EGC ahora mismo, sigue estos pasos:

1. Compre BNB en un intercambio o corredor regulado como Binance ›

Sugerimos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es apto para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecta tu billetera a SushiSwap DEX

Dirígete a SushiSwap y ‘conecta’ tu billetera a él.

4. Ahora puedes cambiar tu BNB por EGC

Ahora que está conectado, podrá cambiar por cientos de monedas, incluido EGC.

¿Qué es EverGrow?

EverGrow Coin es un token deflacionario diseñado para escasear con el tiempo. Todos los titulares de EGC obtendrán una recompensa del 8 % por cada transacción de compra/venta de BUSD.

El 3% de cada transacción de compra/venta se envía a una billetera de repo, mientras que el 2% se transfiere al grupo de liquidez de Pancakeswap para crear un precio mínimo estable.

El ecosistema de EverGrow consta de un mercado de préstamos y NFT, grupos de participación, una plataforma de suscripción de contenido e incluso un juego Play-to-Earn.

¿Debo comprar EverGrow hoy?

Puede ser tentador comprar la caída con la esperanza de que EverGrow revierta las pérdidas, pero eso podría no suceder. Si decide invertir en él, no gaste más dinero del que puede permitirse perder.

Pronóstico de precios EverGrow

Wallet Investor predice que la moneda perderá hasta el 80% de su valor dentro de un año. Esto hace que EverGrow sea una mala inversión.

EverGrow en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads