Investment News

Estas son las mejores criptomonedas para invertir en 2022

La apuesta les da a los inversionistas criptográficos la oportunidad de obtener ingresos pasivos decentes, mientras corren un riesgo considerablemente menor en comparación con el comercio criptográfico directo. En esencia, apostar implica colocar activos criptográficos en carteras digitales bloqueadas con el fin de validar transacciones en cadenas de bloques de prueba de apuesta. Es lo contrario de la minería de criptografía, y aquí es donde debe tomárselo en serio.

  • No es necesario invertir en costosos equipos informáticos para realizar recortes. Solo se necesitan unos pocos activos criptográficos.
  • Staking ofrece intereses sobre todos los activos apostados que pueden alcanzar el 20% anual en varias blockchains.
  • Además, una vez que se apuestan los activos, simplemente obtiene algunos ingresos pasivos adicionales.

Bueno, si está pensando en agregar el cifrado criptográfico como parte de su estrategia de inversión general, hay algunas monedas que debe considerar. Aquí están:

BitDao (BIT)

BitDao (BIT) es una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más importantes del mundo. La plataforma está diseñada para atraer desarrolladores talentosos para crear e implementar DAO innovadores en múltiples cadenas. BIT es el token de gobernanza nativo en la plataforma que también se puede apostar para obtener excelentes rendimientos.

Fuente de datos: Tradingview.com

De hecho, el BIT de participación ofrece una rentabilidad anual media de alrededor del 14,77%. Además, el token es una moneda muy prometedora respaldada por excelentes fundamentos. En el momento de escribir. El BIT cotizaba a 2,17 dólares, con una capitalización de mercado de alrededor de 1,200 millones de dólares.

Tierra (LUNA)

Tierra (LUNA) es una red de monedas estables diseñada para proporcionar lo que llama un sistema de pago global de precio estable. Terra es uno de los proyectos de blockchain más grandes en este momento.

Su token de gobernanza nativo LUNA, que también se usa para el replanteo, tiene un valor de mercado de $ 33 mil millones. Esto lo ubica entre los 10 principales activos de cifrado por valor de mercado. Además, apostar por LUNA proporcionará una rentabilidad media anual de alrededor del 12,5% para los inversores.

Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads