News

Elrond (EGLD) está cayendo en el ranking de criptomonedas


Elrond (EGLD) ha descendido en la jerarquía criptográfica. La presión de los precios empujó el valor de mercado a la baja. A pesar de Elrond (EGLD) todavía se encuentra entre los 50 primeros, la moneda podría caer pronto si continúa la tendencia bajista actual. Creemos que la presión de los graves está lejos de terminar, pero primero, algunos aspectos destacados a continuación:

  • Después de alcanzar máximos históricos de $ 560 el año pasado, Elrond (EGLD) ha bajado más del 60%.

  • Si bien vimos cierta recuperación hacia fines de 2021, la tendencia general de la moneda fue a la baja.

  • Una mirada a los indicadores técnicos muestra que esta presión no va a desaparecer pronto.

Fuente de datos: Tradingview.com

Elrond (EGLD) – Pronóstico y análisis de precios

En el momento de escribir este artículo, Elrond (EGLD) cotizaba a 214,74 dólares. El token ha subido alrededor del 5% en el día, pero aún ha bajado alrededor del 13% en los últimos 7 días. Si bien EGLD pudo mantener ganancias por encima de la marca psicológicamente importante de $ 200, todavía cotiza por debajo de sus promedios móviles de 25 y 50 días.

También notamos que el precio es más bajo que el retroceso de Fibonacci del 61,8%. Con eso en mente, la tendencia bajista parece estar en pleno efecto. A menos que la moneda pueda recuperarse y superar los $ 245, es probable que la acción del precio permanezca en rojo a corto plazo.

Si compras Elrond (EGLD)

Bueno, ahora probablemente no sea el mejor momento para comprar Elrond (EGLD). Pero no lo tomes a mal. Esta es una moneda muy decente con el potencial de realmente agregar valor para los inversores a largo plazo.

Pero como esperamos que el precio se mantenga bajista, sería mejor esperar una caída más y obtener un mejor descuento. Elrond (EGLD) también está listo para jugar a corto plazo, especialmente para las personas que buscan apostar para mejorar el sentimiento del mercado de criptomonedas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads