News

El precio de Flockimooni sube un 11% en medio de su próxima colección NFT


El precio de Flockimooni está subiendo el martes mientras el Ecosistema FlokiMooni se prepara para lanzar pronto su colección NFT.

Hoy, el precio de la moneda Flokimoon (FLOKIM) ha subido a un máximo de $0,000001297 antes de retroceder ligeramente para negociarse a $0,000001191 al momento de escribir este artículo.

FlokiMooni es un participante relativamente nuevo en el mundo del metaverso; Ha estado en el mercado durante unos dos meses. Sin embargo, ya está atrayendo mucha atención ya que trabaja en sus principales proyectos de servicios públicos que incluyen un metaverso de juegos NFT llamado FlokiMooni World, un mercado de productos NFT, un DEX, una plataforma DEX Launchpad que se llamará Flookimooni y un NFT la colección se cae. .

Los seguidores en línea de Flokimooni han ganado mucha fuerza en el pasado reciente, habiendo ganado más de 55k seguidores en Twitter y Telegram.

La capitalización de mercado del token FLOKIM también superó los $ 5 millones. Se situó en $ 5,974,478 en el momento de escribir este artículo.

Además, actualmente hay más de 18 000 titulares de FLOKIM y el número se está expandiendo rápidamente.

Próxima caída de la colección NFT

FlokiMooni está trabajando actualmente en la creación de su colección NFT y ya se ha lanzado un adelanto. También se anunció que el lanzamiento oficial de la colección NFT se realizará este año, aunque aún no se ha confirmado la fecha.

Ya se han lanzado algunas vistas previas de los NFT y con la utilidad anticipada de los NFT en el juego de metaverso FlokiMooni World, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la colección.

FlokiMooni está trabajando incansablemente para crear un ecosistema sólido con el sitio web de FlkiMooni ya en funcionamiento antes de lo previsto; el sitio fue lanzado a principios de enero de este año. Además de la colección NFT, FlokiMooni planea tener el juego de metaverso de jugar para ganar en funcionamiento antes de finales de este año.

Las expectativas también son altas en una serie de listados de CEX, y la mayoría se espera para este año.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads