News

El precio de Dogecoin se dispara después de que Tesla lanzó pagos DOGE en su tienda en línea


El precio de Dogecoin (DOGE) aumentó después de que se lanzó el pago con la moneda meme en la tienda en línea de Tesla.

DOGE ha subido más del 4000% desde que Musk tuiteó por primera vez al respecto en 2019.

En las últimas 24 horas, el precio de DOGE subió más del 17%, alcanzando un máximo de $0,199 y un volumen de negociación de alrededor de $3,800 millones desde diciembre, con una participación de mercado de $3,800 millones de dólares.

Dogecoin y Tesla

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha apoyado y promovido Dogecoin en varias plataformas, incluida la televisión de EE. UU. durante entrevistas, y al mismo tiempo llamó a Dogecoin «el futuro de la moneda» durante un sketch de Saturday Night Live.

Además, en la publicación de Musk en las redes sociales, sus menciones de DOGE siempre están asociadas con un movimiento de precios significativo. Primero mencionó a Dogecoin en Twitter llamando a la criptomoneda «realmente genial» el 2 de abril de 2019.

En marzo de 2021, Elon Musk permitió los pagos de Bitcoin para los automóviles Tesla, y menos de dos meses después finalizó los pagos de Bitcoin hasta que Bitcoin se volvió verde. Pero el fabricante de vehículos eléctricos Tesla tardó mucho en reanudar los pagos de Bitcoin; reanudó los pagos de BTC en octubre del mismo año.

El mes pasado (diciembre de 2021), Musk dijo que Tesla pronto comenzaría a aceptar pagos en Dogecoin por sus productos. Y fiel a su palabra, los pagos de Dogecoin en las tiendas en línea de Tesla se han habilitado para artículos seleccionados.

Qué pueden comprar los clientes

Los clientes ahora pueden elegir comprar de una selección de artículos utilizando la moneda DOGE.

Algunos de los artículos selectos que los clientes pueden comprar usando la moneda meme incluyen una «hebilla de cinturón Giga Texas» por 835 DOGE ($ 166), un silbato cibernético por alrededor de 300 DOGE ($ 59) y un ciberquad eléctrico por 12,020 DOGE (US $ 2,391). ).

Musk posee personalmente Ether (ETH), Bitcoin (BTC) y dogecoin (DOGE), y según Bitcoin Treasures, Tesla posee alrededor de 42 900 BTC en su balance corporativo, solo superado por MicroStrategy.



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads