News

donde comprar REFI ahora


REFI es el token de Realfinance Network, un sistema de productos y servicios DeFi. Su valor ha aumentado una décima en las últimas 24 horas. Si desea saber más sobre él, qué es REFI y dónde puede comprarlo, está a punto de obtener todos los detalles y más en este artículo.

Los mejores lugares para comprar REFI ahora

Como REFI es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Aún puede comprar REFI usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar REFI ahora, siga estos pasos:

1. Compre BNB en una bolsa o corretaje regulado, como Binance ›

Te sugerimos Binance porque es una de las plataformas de negociación de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y una cartera multifuncionales con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Sube tu BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera a SushiSwap DEX

Vaya a SushiSwap y ‘conecte’ su billetera a él.

4. Ahora puede cambiar su BNB por REFI

Ahora que ha iniciado sesión, puede cambiar por cientos de divisas, incluido REFI.

¿Qué es REFI?

Los creadores de REFI planean construir un intercambio en Binance Smart Chain, donde los usuarios pueden usar la plataforma para intercambiar sus diferentes tokens BEP20. Al usar su propio token Refi, los participantes del protocolo pueden usarlo como medio de intercambio. REFI también lanzará agricultura y apostará por su plataforma.

¿Debería comprar REFI hoy?

Tenga cuidado al invertir en nuevos tokens sin historial. Visite el sitio para obtener más información y considerar todas las predicciones de precios con un grano de sal.

Previsión de precio REFI

El precio de la moneda digital es muy optimista en REFI. Actualmente se cotiza a $ 0.0032 y predicen que su precio futuro más bajo posible será $ 0.01. El precio de 1 REFI llegará a 0,005 dólares en un año, casi el doble del precio actual.

REFI en las redes sociales





Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads