News

Dogecoin en aumento: los mejores lugares para comprar Dogecoin


En la madrugada del 14 de enero, Tesla comenzó a aceptar Dogecoin como forma de pago de algunos de sus productos en su tienda online. Dogecoin se ha estado beneficiando de esta noticia durante los últimos días.

Esta pequeña guía tiene todo lo que necesita saber sobre Dogecoin, incluso dónde están las mejores ofertas en Dogecoin en este momento.

Los mejores lugares para comprar Dogecoin ahora

eToro

eToro es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo y ofrece algunas de las comisiones y tarifas más bajas de la industria. Sus características de intercambio de copias sociales lo convierten en una excelente opción para cualquiera que esté comenzando.

Compre DOGE con eToro hoy

¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin se creó como el análogo más amigable y accesible de Bitcoin. Esta no es la única diferencia; también difiere del protocolo de prueba de trabajo de Bitcoin en el uso de la tecnología Scrypt.

Dogecoin tiene un tiempo de bloqueo de 1 minuto y el suministro total es ilimitado, lo que significa que no hay límite en la cantidad de Dogecoin que se pueden extraer. Puedes extraer Dogecoin solo o uniéndote a un grupo de minería.

Un minero Doge puede extraer la moneda digital en Windows, Mac o Linux o con una GPU. A partir de 2014, también puede extraer Litecoin en el mismo proceso de extracción de Dogecoin ya que los procesos se fusionaron.

¿Debo comprar Dogecoin hoy?

Dogecoin es la moneda meme más valiosa, pero sigue siendo una moneda meme y es propensa a fluctuaciones extremas de precios como tal. Un simple tweet de un señor de los memes criptográficos como Musk puede afectar su valor. Antes de decidirte a invertir en él, estudia el mercado y prepárate para lo inesperado.

Predicción del precio de Dogecoin

Crowd Wisdom recomienda comprar ahora. Esperan que Dogecoin se negocie en el rango de $0,16 y $0,20 en las próximas horas. Tu perspectiva actual es positiva. Este año, Dogecoin cambiará de manos por un mínimo de $0,08 y un máximo de $1.

Dogecoin en las redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads