News

Dogecoin (DOGE) parece que está a punto de explotar


Después de mostrar mucha debilidad a principios de 2022, Dogecoin (DOGE) se está recuperando y parece estar en la cúspide de una tendencia alcista que podría enviarlo a alturas obscenas. El token de meme con temática de perro está atrayendo la actividad de las ballenas, de hecho, en los últimos días, las 1000 ballenas principales de BSC han comprado DOGE a granel. Entonces, ¿dónde va el precio? Primero, algunos aspectos destacados:

  • Hemos visto un estallido de actividad en la cadena alrededor de Dogecoin (DOGE) en los últimos días, lo que sugiere un aumento en la compra de ballenas.

  • En el momento de escribir este artículo, Dogecoin (DOGE) se había recuperado casi un 10%, cotizando a $0,1707

  • A pesar de esto, Dogecoin (DOGE) todavía está alrededor de un 75% por debajo de los máximos históricos de 2021, que tuvieron lugar en mayo.

Fuente de datos: Tradingview.com

Dogecoin (DOGE) – Pronóstico y análisis de precios

El nuevo año 2022 no ha sido amable con las criptomonedas. Al igual que las altcoins, las memecoins como Dogecoin (DOGE) han sufrido una derrota constante a medida que continúa la presión a la baja de los precios. Pero estamos empezando a ver cierta recuperación.

Para empezar, Dogecoin (DOGE) se ha recuperado un 10 % en 24 horas y ha subido casi un 8 % en los últimos 7 días. Las cosas podrían incluso mejorar para Dogecoin (DOGE). La moneda meme está experimentando un aumento en la actividad de las ballenas alcistas, algo que podría impulsar los precios al alza.

A pesar de esto, algunos analistas son cautelosos y argumentan que la moneda debe superar la resistencia de 24 centavos antes de que se produzcan subidas alcistas. Pero si los riesgos a la baja se vuelven más pronunciados a corto plazo, Dogecoin (DOGE) podría caer a $0,09.

Deberías comprar Dogecoin (DOGE)

Dogecoin (DOGE) es una moneda meme. En esencia, es un activo especulativo que no está respaldado por ningún fundamento subyacente serio. A la larga, no es el mejor activo para mantener. Sin embargo, el aumento de la actividad de las ballenas en torno al token ofrece a los inversores a corto plazo un punto de entrada decente para sacar provecho de una tendencia alcista de Dogecoin (DOGE) a corto plazo potencialmente buena.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads