News

Descentralización y hasta un 10%: aquí es donde comprar MANA ahora


MANA es la primera de las 100 monedas principales por capitalización de mercado que comienza a recuperarse de las pérdidas de ayer. El precio en vivo de Decentraland (MANA) hoy es de $ 3.18 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2.4 mil millones. Decentraland ha subido un 9,99% en las últimas 24 horas.

Si le atraen las características únicas y quiere saber cómo y dónde comprar Decentraland, esta guía es para usted.

Los mejores lugares para comprar Decentraland ahora

eToro

eToro es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo y ofrece algunas de las comisiones y tarifas más bajas de la industria. Sus características de intercambio de copias sociales lo convierten en una excelente opción para cualquiera que esté comenzando.

Compre MANA con eToro hoy

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde que se fundó en 2017 y ahora es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado, si no el más grande.

Compre MANA con Binance hoy

¿Qué es la Descentralización?

Decentraland (MANA) se define a sí misma como una plataforma de realidad virtual impulsada por la cadena de bloques Ethereum que permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones.

En este mundo virtual, los usuarios compran terrenos que luego pueden explorar, construir y monetizar.

Decentraland se lanzó después de una oferta inicial de monedas (ICO) de $ 24 millones que se llevó a cabo en 2017. El mundo virtual lanzó su versión beta cerrada en 2019 y se abrió al público en febrero de 2020.

Desde entonces, los usuarios han creado una amplia gama de experiencias en sus parcelas LAND, incluidos juegos interactivos, extensas escenas en 3D y una variedad de otras experiencias interactivas.

Decentraland está diseñado para creadores de contenido, empresas e individuos que buscan un nuevo medio artístico, una oportunidad comercial o una fuente de entretenimiento.

En total, el mundo del juego Decentraland, denominado «Metaverse», se divide en 90 601 parcelas LAND individuales, cada una representada por un token ERC-721 no fungible.

Cada TIERRA mide exactamente 16m x 16m (256 metros cuadrados) y se puede encontrar en una cierta coordenada en el Metaverso.

Si bien los titulares de LAND son libres de desarrollar su trama como lo deseen, gran parte del Metaverso se divide en gran medida en varios distritos, cada uno con un tamaño y un tema diferentes.

Estos distritos se generaron a través de ventas colectivas individuales de tokens MANA, y las acciones de LAND en estos distritos no se pueden comercializar.

¿Debo comprar Decentraland hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es obtener un pronóstico preciso de criptomonedas, nunca debe tomar ninguna decisión que afecte sus finanzas antes de un análisis de mercado en profundidad.

No invierta más de lo que puede permitirse perder.

Pronóstico de precios descentralizado

Crowd Wisdom predice que MANA cotizará entre $ 3.06 y $ 3.22 en las próximas horas. Comprar es su recomendación técnica para las próximas horas.

4 de los 6 indicadores de impulso son positivos. 1 de los 6 indicadores es negativo.

Descentralizado y en redes sociales



Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads