Bitcoin Ethereum Investment NFT

Como invertir en criptomonedas en el 2022

Como invertir en criptomonedas en el 2022

El 2021 ha sido el año de las criptomonedas y se espera que en el próximo año su popularidad se duplique o triplique. Si bien, hay muchas personas que han logrado aprender a ganar dinero con las monedas digitales, hay quienes tienen mucho interés, pero no saben por dónde empezar. Por eso, en este nuevo artículo te diremos cómo invertir en criptomonedas en el 2022, además, te diremos las mejores monedas y las plataformas para comprar más seguras en internet.

Claves para invertir en criptomonedas el 2022

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para invertir en criptomonedas el 2022 y no correr el riesgo de perder todo tu dinero en tu primera operación. Si bien, existen muchas técnicas para invertir en monedas digitales, hay algunas cosas que te pueden ayudar en el proceso. Así que, si eres nuevo y necesitas ayuda, entonces toma nota de los siguientes puntos:

Invierte con convicción

Si vas a invertir, no apuestes todo tu dinero en un solo proyecto. Se recomienda que diversifiques tu cartera y tengas por lo menos un 10% de tu inversión en cada moneda digital.

No te dejes llevar por los demás

Muchas personas te dirán: “esa moneda digital te hará ganar mucho dinero”, y seguir ese consejo te puede llevar a la quiebra. Por eso, invertir en criptomonedas es una decisión personal, así que antes de comprar una criptodivisa debes investigar por tu cuenta,

Aprende a invertir

No es fácil aprender a invertir, casi siempre te dirán o escucharas que compres bajo y vendas alto, pero no siempre vas a tener la suerte de seguir esa lógica. El mercado de las criptomonedas es volátil y, por ende, el precio de una moneda digital puede subir o bajar en horas o minutos. Así que, debes estudiar mucho para encontrar una buena estrategia.

Mejores monedas para invertir en el 2022

La evolución de las monedas digitales ha llamado la atención de grandes inversores en todo el mundo. Por eso, en la actualidad podemos encontrar muchas criptomonedas, pero no todas tienen un buen potencial y ofrecen la seguridad que muchas personas buscan. Si te interesa comprar criptodivisas, entonces te recomendamos las siguientes:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Solana (SOL)
  • Binance coin (BNB)
  • Litecoin (LTC)
  • Cardano (ADA)
  • Avalanche (AVAX)

Plataformas recomendadas para invertir en criptomonedas

En internet puedes encontrar muchas plataformas o exchanges para comprar criptomonedas, pero cada una destaca por las funciones o herramientas que ofrece. A continuación, te daremos a conocer las plataformas recomendadas y más seguras que puedes encontrar en internet, son las siguientes:

Coinbase

Coinbase es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más usada en el mundo, ya que es una empresa muy seria que ofrece seguridad y rentabilidad a sus usuarios. Cualquier persona puede operar en esta plataforma y solo tienes que abrir una cuenta para comenzar a comprar y vender criptodivisas.

 

eToro

como invertir en criptomonedas en ETORO

eToro no solo es una plataforma de intercambio, también es un sitio que ofrece más opciones de inversión. Muy aparte de ofrecer una gran variedad de criptomonedas para comprar, también cuenta con una sección para invertir en acciones a comisión cero, Forex, acciones de ETF y materias primas para que puedas diversificar tu cartera.

 

Kraken

Claves para invertir en Kraken

Otra de las mejores plataformas para comprar criptomonedas en el 2022 es Kraken, una empresa que opera en más 170 países y que ha logrado convertirse en la primera bolsa de criptodivisas. Este sitio posee el estatus SPDI, lo que genera seguridad y confianza a sus clientes.

Binance

Claves para invertir en binance

Binance es una de los mejores sitios para comprar monedas digitales en la actualidad, son miles de personas que tienen una cuenta en esta plataforma para hacer trading las 24 horas y 365 días del año. Este sitio sigue creciendo y se espera que el 2022 se duplique el número de usuarios registrados.

 

 

Ahora que ya sabes cómo invertir en criptomonedas en el 2022 deberías aprovechar el momento que más creas conveniente para comprar tus primeras monedas digitales. Sigue cada una de las indicaciones que hemos mencionado en este artículo para que no tengas problemas en el proceso y no corras con la mala suerte de ser estafado, ya que muchos en especial suelen ser estafado tratando de saber como invertir en criptomonedas en mexico.

 

1 Comment
  1. Mejores maneras de invertir en criptomonedas en 2022 - cripto Informativo de Noticias. 1 mes ago
    Reply

    […] en este nuevo artículo te diremos las mejores maneras de invertir en criptomonedas en 2022 y Como invertir en criptomonedas Es un tema muy importante y, por ende, te recomendamos prestar mucha […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads