News

CEO de SkyBridge Capital: Bitcoin se dirige hacia una mayor volatilidad


  • Anthony Scaramucci dice que el mercado de Bitcoin podría ver más caídas de precios, prediciendo olas de volatilidad para la principal criptomoneda.

  • El CEO de SkyBridge Capital ha revelado que no comprará la caída incluso cuando el precio de BTC retroceda de $ 44,400.

  • Señala que Bitcoin sigue siendo una «historia de adopción temprana» y cree que su precio crecerá a largo plazo.

El CEO de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, cree que Bitcoin se dirige hacia una mayor volatilidad, incluso cuando predice que los titulares a largo plazo de la criptomoneda seguirán siendo rentables en medio de la adopción y el uso de la criptomoneda.

El jefe de SkyBridge señaló esto en un entrevista con «Crypto Night in America» ​​​​de CNBC el jueves.

El precio de Bitcoin cayó por debajo del nivel de $40 000 a principios de esta semana, antes de subir en los últimos tres días a alrededor de $44 400. La debilidad en el mercado de valores en general también hizo que el oro digital cayera a alrededor de $ 41,790.

Si bien muchos analistas siguen siendo optimistas sobre la criptomoneda a largo plazo, hay sugerencias de que el comercio «bloqueado» de Bitcoin con los mercados de valores tradicionales podría caer aún más, y es probable que la confianza de los inversores se vea afectada por el ciclo de ajuste de la Reserva Federal.

En la entrevista, se le preguntó a Scaramucci cuál pensaba que sería el próximo precio de Bitcoin después de su caída desde los máximos históricos de $69,000 alcanzados en noviembre pasado.

Reconociendo la caída en el valor de BTC, le dijo a CNBC que espera una mayor consolidación.

«Definitivamente creo que hay mucho apalancamiento en el sistema y ha habido un desapalancamiento masivo,» Él explicó.

Opinó que parte del descuido observado en el mercado estaba relacionado con la represión en China el año pasado, y es probable que los intercambios chinos eliminen a muchos titulares a fines de 2021 debido a la prohibición del comercio de criptomonedas.

Scaramucci también comentó sobre los planes de su empresa durante la caída actual del precio de Bitcoin, indicando que la empresa no compraría la caída.

Señaló que SkyBridge había «comprado un poco al margen y agregó [its] Visualización de múltiples monedas y polígonos. Sin embargo, no planeaba agregar más ni quitar su participación sustancial en Bitcoin, agregó.

Sobre el tema de la volatilidad de Bitcoin, el jefe de SkyBridge dijo que ve que el mercado experimenta «algo de descuido y oleadas de volatilidad». Esto debería hacer que los inversores entren y salgan del mercado, lo cual es de esperar ya que Bitcoin es un «historia de la adopción temprana de tecnología.”

Aun así, Scaramucci es optimista sobre las perspectivas a largo plazo de Bitcoin y cree que a los tenedores a largo plazo les irá bien.

Bitcoin cotizaba alrededor de $ 42,486, un 4% menos en las transacciones intradía y casi un 10% en números rojos en las últimas dos semanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads