News

Cardano (ADA) se recupera de mínimos de seis meses


El sentimiento en el mercado de criptomonedas en general ha comenzado a mejorar después de una venta masiva a principios de año. Cardano (ADA), al igual que otras altcoins, experimentó fuertes caídas en el precio, alcanzando mínimos de 6 meses durante la corrección. Pero estamos viendo cierta recuperación. Aquí hay algunos aspectos destacados

  • El sentimiento en las criptomonedas más amplias muestra signos de mejora, y Cardano (ADA) ha mejorado en eso.

  • En el momento de la publicación, la altcoin cotizaba a $1,28, casi un 10% más que en el comercio intradiario de 24 horas.

  • La ADA también se recuperó en un decente 13% después de caer a mínimos de 6 meses a principios de semana.

Fuente de datos: Tradingview.com

Cardano (ADA) – Pronóstico y análisis de precios

Las últimas dos semanas han sido bastante brutales para los inversores en criptomonedas de todo el mundo. El mercado ha estado en gran parte en números rojos. Cardano (ADA) y otras altcoins no se salvaron. A principios de semana, la moneda cayó a alrededor de $1,0701, su mínimo de seis meses.

Pero hemos visto una fuerte recuperación del 13% desde entonces. Además, mientras que la moneda está por debajo de su EMA de 200 días, está por encima de sus EMA de 25 y 50 días, lo que sugiere que está comenzando a tomar forma una tendencia alcista decente.

Hasta ahora, la ADA oscila entre $1,1785 y $1,2501. Estamos observando para ver si la moneda puede probar la marca de $1.5. Esto podría desencadenar una ruptura alcista decente con ganancias sostenidas. Pero si continúa la presión bajista, es probable que la ADA vuelva a caer a $1,100.

¿Deberías comprar Cardano (ADA)?

La respuesta es sí. Cardano (ADA) es un proyecto de cadena de bloques prometedor que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses. También ha atraído a muchos desarrolladores y, según sus fundamentos, se espera que sea un gran proyecto en el futuro.

Por lo tanto, para los inversores que desean comprar una moneda decente y mantenerla durante un poco más de tiempo, este es el momento perfecto para ingresar a Cardano (ADA).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads