News

Bitcoin da un paso atrás, los bancos comienzan la temporada de ganancias


El mercado de criptomonedas ha caído en su mayoría en las últimas 24 horas. El banco de inversión líder JPMorgan Chase informa hoy sus resultados del cuarto trimestre, junto con Citigroup y Wells Fargo, ya que las acciones de las compañías financieras suben ante las expectativas de aumento de las tasas de interés.

Las acciones tecnológicas volvieron a bajar los índices estadounidenses ayer, con el NASDAQ100 cayendo un 2,57% a su nivel más bajo desde octubre de 2021.

Principales criptomonedas

Bitcoin, que ha tenido una racha positiva recientemente, se había reducido alrededor de un 2% en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, la criptomoneda más grande del mundo sigue subiendo más del 3% en la semana.

El precio de Dogecoin ha estado subiendo desde que Elon Musk anunció que Tesla comenzaría a aceptarlo como pago por algunos de sus productos. Esto se hizo posible durante las horas asiáticas de esta mañana. Al momento de escribir este artículo, Dogecoin había ganado un 14% en 24 horas.

los conductores principales

La mayoría de las 100 monedas principales han perdido entre el 2 y el 6% de su valor actual. Elrond perdió un 8%, lo que llevó a algunos a preguntarse si comprar la caída. Elrond se describe a sí mismo como una plataforma blockchain para la nueva economía de Internet, aplicaciones descentralizadas y uso empresarial.

Su principal punto de venta es su alta escalabilidad, alegando que es la primera red de cadena de bloques donde se ha implementado fragmentación de estados, redes y transacciones.

Gala, el token de metaverso más exitoso en 2021, también perdió un 8% de su valor en las últimas 24 horas. Continúa la tendencia bajista de THORChain, Enjin Coin, XDC Network y Loopring. Cada uno perdió alrededor del 7%.

Kadena, que se dice que brinda la seguridad de Bitcoin, gasolina prácticamente gratis, rendimiento sin precedentes y contratos más inteligentes, es el mayor perdedor del día con una caída del precio del 9%.

Este es un honor dudoso compartido con WOO Network, una red de liquidez profunda que conecta comerciantes, intercambios, instituciones y plataformas DeFi. El token WOO, que se usa en los productos CeFi y DeFi de la red para apuestas y descuentos en tarifas, también perdió un 9% hoy.

En el otro extremo de la escala está Secret, la moneda nativa de Secret Network. Su cadena de bloques presenta privacidad de datos para contratos inteligentes de forma predeterminada, lo que le permite crear y usar aplicaciones que no tienen permisos y preservar la privacidad.

Esta funcionalidad protege a los usuarios, protege las aplicaciones y desbloquea cientos de casos de uso nunca antes posibles para Web3. El secreto continúa la tendencia alcista de ayer, agregando un 20% a su valor hoy.

Tendencia

El ganador más impresionante del día es Metaverse Future (METAF), concebido con la misión de crear un Metaverse abierto. En él, las personas no solo juegan para ganar dinero, sino que también crean valores libremente para satisfacer las necesidades de la población del Metaverso. Hoy es casi el 3.000%.

El precio del token nativo de la firma de seguridad cibernética PolySwarm, Nectar, está aumentando hoy. Ha ganado un 66% en las últimas 24 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads