Blockchain News

aquí es donde comprar ICP ahora

El precio en vivo de Internet Computer hoy es poco menos de $ 36, con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 1,5 mil millones. El token nativo de Internet Computer, ICP, ha aumentado un 24,08% en las últimas 24 horas. Si le atraen las características únicas y desea saber cómo y dónde comprar el ICP, esta guía es para usted.

Los mejores lugares para comprar ICP ahora

Dado que ICP es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Aún puede comprar ICP usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar ICP ahora, siga estos pasos:

1. Compre ETH en un intercambio o corretaje regulado, como eTorus ›

Te sugerimos eTorus porque es una de las plataformas de negociación de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y una cartera multifuncionales con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Sube tu ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, obtener su dirección y enviar sus monedas allí.

3. Conecte su billetera a Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y ‘conecte’ su billetera a él.

4. Ahora puede cambiar su ETH por ICP

Ahora que ha iniciado sesión, puede cambiar por cientos de divisas, incluido ICP.

¿Qué es ICP?

Internet Computer es la primera cadena de bloques del mundo que se ejecuta a velocidad web con capacidad ilimitada. También representa la tercera gran innovación de la cadena de bloques, junto con Bitcoin y Ethereum: una computadora de cadena de bloques que escala los datos informáticos y de contratos inteligentes, los ejecuta a la velocidad de la web, procesa y almacena datos de manera eficiente y proporciona marcos de software potentes para los desarrolladores.

Al hacer esto posible, Internet Computer permite la recreación completa del software, proporcionando una nueva y revolucionaria forma de construir servicios de Internet tokenizados, plataformas panindustriales, sistemas financieros descentralizados e incluso sistemas y sitios comerciales tradicionales.

El proyecto fue fundado en octubre de 2016 por Dominic Williams y ha atraído un interés notable de la comunidad criptográfica.

¿Debería comprar ICP hoy?

Teniendo en cuenta lo difícil que es elaborar un pronóstico de criptomonedas preciso, nunca debe tomar decisiones que afecten sus finanzas hasta después de un análisis de mercado en profundidad. No invierta más de lo que puede perder.

Previsión de precios de ICP

El pronóstico de precios predice que el precio del ICP alcanzará al menos $ 52 este año. Para 2023, predicen un mínimo de $ 76 y un máximo de $ 90 con un precio promedio de $ 79 durante el año. Para 2024, predicen un mínimo de $ 109 y un máximo de $ 130.

ICP en las redes sociales

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a BanaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

You may also like

img-ads